cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Clínica dental y podológica Luna Nueva

Clínica dental y podológica en Rivas-Vaciamadrid ¡Velamos por tu bienestar!

Luce la sonrisa que siempre has deseado y olvídate de las preocupaciones. En Luna Nueva somos expertos en cuidar de tu salud y bienestar de la mano del mejor equipo profesional. Contacta con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y soluciona todos tus problemas bucodentales de una forma rápida y eficaz. 

Cuidar nuestros dientes y encías, y mantener una buena salud bucodental disminuye en gran medida la aparición de futuras enfermedades. Despídete de ellas y descubre los efectos positivos de poseer una óptima higiene bucal. 

Ubicados en pleno corazón de Rivas-Vaciamadrid, en Luna Nueva ponemos a tu disposición toda la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de odontólogos. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!

Ponte en nuestras manos y disfruta ahora de los mejores tratamientos y las herramientas más excelentes del sector. Brindamos a nuestros clientes un servicio especial de odontopediatría enfocado para cuidar la salud bucodental de los más pequeños de la casa, y un amplio catálogo de especialidades; ortodoncia, implatología, endodoncias, obturación dental, periodoncia y estética dental. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Servicio de podología

En nuestro centro encontrarás un oasis de tranquilidad donde lograrás sentirte como en casa. Contamos con una zona y un equipo de podólogos especializados en ofrecer a nuestros clientes tratamientos personalizados para tratar cualquier afección que puedan presentar nuestros pies. 

Uñas encarnadas, papilomas, resolvemos cualquier tipo de infección y contamos con una unidad especializada en elaboración y fabricación de plantillas. 

Llámanos ahora, pide cita en nuestra clínica y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Síguenos en Facebook y descubre nuestros últimos tratamientos. ¡Comparte tu experiencia con nuestra comunidad!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado